viernes, 30 de septiembre de 2011

Ella y nadie mas

Ella es quien me alegra todas las mañanas y no necesita nada mas que sonreir. 
Ella es quien me saca una sonrisa en todo momento 
Ella es en quien yo pienso dia y noche.
Por ella yo daria la vida, toda sin dudarlo.
Nada es mucho si no estoy con ella, por que es mi todo
Ella no es la razon por la cual yo respiro, pues ella es mi respiro.
Aunque se presenten situaciones dificiles de enfrentar juntas las venceremos.
 ¿que mejor que estar siempre junto a ella para cuando ella lo necesite, ¿que mejor que escucharla cuando nadie mas lo haga, ¿que mejor que reír junto a ella, ¿que mejor que ver sus ojos brillar frente sus alegrías, ¿que mejor que guiarla cuando ella crea que esta todo perdido, ¿que mejor que decir el mas sincero TE QUIERO, en vez, de un mentiroso TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario